Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Julio Ernesto Gutierrez Conte
Blog de lolamora02
04 de Septiembre, 2012 · General

Verón y Trezeguet juegan para ImpactArt a total beneficio de Unicef

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

La Brujita Verón, ídolo de Estudiantes de La Plata, y David Trezeguet, el capitán y máximo referente que actualmente tiene River Plate, pintaron sus propios retratos para colaborar con el programa ImpactArt, la iniciativa de la Editorial Arte al Día, que une deporte, arte y solidaridad y que cuenta con el auspicio de Aeropuertos Argentina 2000 junto a Julio Ernesto Gutiérrez Conte. El programa es a total beneficio de Unicef y destina todo lo recaudado a mejorar la educación de los más chicos.

Jugadores y referentes del deporte nacional participaron junto al artista Claudio Gallina, colaborando en la realización de sus propios retratos. Esta edición 2012 del programa, contó con la colaboración de Luciana Aymar, Martín Palermo, Fernando Cavenaghi, Carlos Tévez y David Nalbandian, entre otros.

Juan Sebastián Verón, quién ya había participado en ediciones anteriores se sumó nuevamente demostrando su verdadero compromiso con los que menos tienen. El Estadio único de La Plata se colmó de periodistas ansiosos por ver a la figura del fútbol que, cumpliendo el sueño de todos sus fanáticos, volvió a vestir la camiseta de la Selección Argentina.

Por su parte, Trezeguet se hizo presente en el Museo de River Plate para dar sus pinceladas en el retrato que lo muestra con la camiseta del “millo”. Ya recuperado de la tendinitis que lo dejó fuera de las canchas, el delantero no dudó en participar de esta movida solidaria y señaló estar “contento de ayudar a los chicos. Es un orgullo como capitán de River participar y ayudar a que sus vidas sean mejores. No soy un fanático de la pintura, pero me pone contento”.

En el Hotel Intercontinental, se realizará el lunes 27 de Agosto la subasta de todas las obras. Muchos fanáticos de los deportistas que participaron del evento podrán acercarse al Hotel para tratar de comprar las pinturas y, al mismo tiempo colaborar, con Unicef en los programas que realiza en todo el país.

Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por lolamora02 a las 17:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Lola Mora



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (366)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Blog de Ernesto Gutierrez Conte
» Ernesto Gutierrez Conte en Linkedin
» Ernesto Gutierrez Conte en Fullblog
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad