Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Julio Ernesto Gutierrez Conte
Blog de lolamora02
13 de Septiembre, 2012 · General

La subasta de ImpactArt contó con el apoyo de AA2000

En el Hotel Intercontinental de la Ciudad de Buenos Aires, y con la presencia de más de 300 invitados, se llevó a cabo la 5° edición de la Cena de ImpactArt a total beneficio de los programas educativos de UNICEF. Durante el evento, Julián Weich se encargó de subastar las obras que crearon los principales deportistas argentinos con la colaboración del artista Claudio Gallina. Manu Ginóbili, Luciana Aymar y David Trezeguet dijeron presente en el evento en el que se recaudaron $ 148.500.

Aeropuertos Argentina 2000 estuvo en la ceremonia y participó junto a los invitados que pujaron por las pinturas de Fernando Cavenaghi, Carlos Tévez, Martín Palermo, La Brujita Verón, David Trezeguet, Gabriela Sabatini, Luciana Aymar y David Nalbandian. A estas obras, se le sumó el espectacular retrato de Manu Ginóbili realizado en vivo ante la mirada de los invitados que observaron deleitados el trabajo del artista.

Cuando llegaba el momento de disfrutar del postre, todo se dispuso para comenzar la subasta de las obras. Inesperadamente, Catherine Fulop, que estaba sentada en la mesa junto a Jorge Lukowski, Director de Relaciones Institucionales de AA2000, decidió dejar su asiento para colaborar con Julián Weich en el remate de la pintura de su cuñada, Gabriela Sabatini y continuó colaborando durante el resto de la noche en el desarrollo del evento.

El cuadro pintado por Manu Ginóbili fue el más caro de la noche y fue vendido por 38 mil pesos. Lucha Aymar y David Trezeguet también vieron en vivo como pujaban por sus producciones.

El programa ImpactArt, a total beneficio de Unicef, es una iniciativa de la Editorial de Arte al Día en la que los referentes deportivos de la Argentina colaboran para recolectar fondos que son destinados a los programas educativos realizados por UNICEF. Hasta ahora el programa lleva recaudados más de un millón de pesos. De este modo, Aeropuertos Argentina 2000 y su presidente Julio Ernesto Gutiérrez Conte,  continúan apoyando esta iniciativa que busca mejorar la educación de los más chicos, la base de todos los derechos.

Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por lolamora02 a las 22:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Lola Mora



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (366)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Blog de Ernesto Gutierrez Conte
» Ernesto Gutierrez Conte en Linkedin
» Ernesto Gutierrez Conte en Fullblog
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad