Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Julio Ernesto Gutierrez Conte
Blog de lolamora02
13 de Septiembre, 2012 · General

Nieve, deporte y turismo en Cerro Bayo: King of the Park VI

Por sexto año consecutivo se realizó en el snowpark de Aeropuertos Argentina 2000 de Cerro Bayo, el “King of the Park VI”, una competencia de Ski y Snowboard Pro que unió a los mejores esquiadores y riders nacionales e internacionales. Luego de un 2011 muy difícil en Villa La Angostura por la erupción del volcán Puyehue, la competencia volvió al Cerro Bayo y tuvo una excelente convocatoria. A través de acciones como estas, la empresa presidida por Julio Ernesto Gutiérrez Conte, continúa promocionando los principales centros de ski del país, alentando a los turistas de todo el país y el mundo a acercarse a la nieve de la Patagonia argentina.

Para este año los organizadores diseñaron un circuito técnico compuesto por 4 módulos combinando cajones y barandas, en donde los competidores demostraron sus habilidades en cada uno de ellos. Los jueces evaluaron la dificultad técnica, la agresividad y el estilo de los riders en cada modulo del circuito. Además de los premios, los ganadores sumaron puntos para el World Snowboard Tour TTR, los cuales cuentan para la clasificación a las próximas Olimpiadas de Invierno.

En el cierre del evento Zaira Nara y la modelo Florencia Salvioni fueron las encargadas de conducir la entrega de premios. En Ski, el 1er puesto fue para  Cholo Aguirre, seguido por Santi Gusmanen el 2° puesto y Facundo Aguirre en el 3° lugar.

En Snowboard el ganador fue Danny Toumarkine. Joe Heminger y Matias Radaelli obtuvieron el 2° y 3° puesto respectivamente.

Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por lolamora02 a las 22:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Lola Mora



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (366)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Blog de Ernesto Gutierrez Conte
» Ernesto Gutierrez Conte en Linkedin
» Ernesto Gutierrez Conte en Fullblog
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad