Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Julio Ernesto Gutierrez Conte
Blog de lolamora02
21 de Octubre, 2012 · General

Leticia González dejó su mensaje de aliento en la Cabina del Hincha de AA2000 y viaja a Londres con un acompañante

El Aeropuerto Internacional de Ezeiza fue el punto de partida para el gran sueño de todos los deportistas argentinos que participaron de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Y también el lugar que originó el sueño de Leticia González, quien grabó su mensaje de aliento para los deportistas argentinos y ganó dos pasajes a Londres.

En el marco del concurso organizado por Julio Ernesto Gutiérrez Conte, presidente de Aeropuertos Argentina 2000, y que contó con la colaboración de British Airways y Samsung, Leticia dejó su mensaje en la cabina instalada en el aeropuerto Ezeiza y ganó el primer premio. Su video fue uno de los más votados y por eso, ella y un acompañante podrán cumplir su sueño: conocer Londres.

Esta semana Leticia se acercó a las oficinas de AA2000 y recibió su premio de manos de Jorge Lukowski, Director de Relaciones Institucionales de AA2000, y Antonio Falcone, Gerente General de British Airways.

Del 18 de junio al 12 de agosto, en el primer piso de la Terminal A del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y en el Aeropuerto Metropolitano Jorge Newbery, AA2000 instaló la Cabina del Hincha, donde pasajeros, acompañantes y empleados- grabaron sus mensajes de aliento a los deportistas, quienes los recibieron en la Villa Olímpica a través de las redes sociales. En total, los visitantes filmaron 983 videos y se entregaron 73 premios. Y fueron más de 2.300 las personas que participaron de la acción en ambas terminales aéreas.

Diariamente, la compañía seleccionaba un video ganador, que se ganaba un kit del hincha compuesto por una bandera argentina, una chomba, un póster de Manu, maquillajes y un piloto para cubrirse de la lluvia que caracteriza a Londres. Al finalizar cada semana se seleccionaban dos videos que se hacían acreedores de una camiseta de la Selección Argentina de Básquet y una pelota, respectivamente, ambas autografiadas por Manu Ginóbili.

Además, los dos videos ganadores semanales pasaban a la votación final que se realizó vía Facebook por el canal aa2000oficial. Más de 4.000 personas votaron sus videos preferidos por esta plataforma. Y hoy, gracias a eso, Leticia y un acompañante podrán visitar Londres y recorrer los pasos de los atletas olímpicos.

Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por lolamora02 a las 22:21 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Lola Mora



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (366)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Blog de Ernesto Gutierrez Conte
» Ernesto Gutierrez Conte en Linkedin
» Ernesto Gutierrez Conte en Fullblog
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad