Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Julio Ernesto Gutierrez Conte
Blog de lolamora02
28 de Noviembre, 2012 · General

Julio Ernesto Gutierrez Conte en la presentación de la 10a edición de la Copa Diamante

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

En el salón Board Room del hotel Four Seasons, Adolfo Cambiaso presentó  la 10a edición de la Copa Diamante, que se disputará del 22 al 30 de octubre en La Dolfina Polo Club, en Cañuelas. El evento contó con la presencia de más de 200 invitados entre los que se encontraban embajadores, empresarios, polistas y grandes fanáticos de este deporte como Julio Ernesto Gutiérrez Conte, Ana Rusconi, Ale Lacroix y Flavia Palmiero.

El torneo está formado por 8 equipos de 22 goles de hándicap, en los que participan los polistas más destacados del mundo como Adolfo Cambiaso, Pablo Mac Donough y Matías Magrini, convocando a patrones y aficionados de todo el mundo.

Durante el Cocktail de bienvenida se sortearon los equipos que integrarán los dos grupos. En la Zona A competirán AA2000-La Ensenada; El Remanso, Chapelco y Santa María, mientras que en la Zona B jugarán La Dolfina; Polo Ranch; TMT y Valiente.

Hope Funds, Audi, Imperial, Aeropuertos Argentina 2000, La Dolfina, MasterCard Black, HSBC, Chapelco, TMT y L´Oreal apoyan la Copa Diamante que es una oportunidad única para que los amantes de este deporte disfruten de un torneo en la casa del mejor jugador del mundo.

Los hijos de los jugadores y patrones, viven el Polo con la misma pasión que sus padres y esa pasión se meterá en la cancha con la Copa Diamantito, donde los menores de 15 años podrán desarrollar sus primeros movimientos en la escena polista.

Durante el evento también se presentó la 7a edición de la Copa Zafiro, que se jugará del 1° al 10 de noviembre en La Dolfina Polo Club. Los equipos estarán integrados al igual que la Copa Diamante por  patrones y aficionados, pero en esta oportunidad, deberán tener  15 goles de valoración.

En el año 2003, se creó la Copa Diamante cuando La Dolfina y El Metejón se pusieron de acuerdo y organizaron el  torneo. El nombre original iba a ser “Copa de Oro”, como se nombra generalmente a los torneos de patrones, pero dado que el patrón Koch poseía una mina, se incrustaron dos diamantes en la copa dándole el nombre al torneo.

Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por lolamora02 a las 20:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Lola Mora



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (366)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Blog de Ernesto Gutierrez Conte
» Ernesto Gutierrez Conte en Linkedin
» Ernesto Gutierrez Conte en Fullblog
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad