Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Julio Ernesto Gutierrez Conte
Blog de lolamora02
23 de Julio, 2012 · General

Importantes muestras en los EspacioArte de Ezeiza, Aeroparque y el interior del país

EspacioArte es un programa cultural que se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Empresaria de Aeropuertos Argentina 2000. Desde 2003, la empresa presidida por Julio Ernesto Gutiérrez Conte, promueve y difunde las obras de artistas argentinos ya consagrados y en ascenso. Actualmente, existen 17 espacios dedicados al arte en 14 aeropuertos del país, donde empleados, pasajeros y acompañantes disfrutan de las más diversas creaciones artísticas.

Durante el segundo semestre del año, en el aeropuerto Ezeiza se podrán ver las obras de grandes artistas como Ronald Shakespear, autor de la señalización de los subterráneos y de la señalética de la Ciudad de Buenos Aires, entre otros trabajos. Se expondrán las obras de este gran artista durante los meses de Agosto y Septiembre. Finalizada esta muestra, el espacio dará su lugar a Marta Minujín, gran artista plástica e ícono del Pop Art argentino. En el EspacioArte II del Aeropuerto Ministro Pistarini se expondrán trabajos de Nora Iniesta, artista argentina contemporánea cuya temática reside en la representación plástica de una iconografía ligada a la Patria.

Del mismo modo, Aeroparque también dará lugar al arte. El aeroparque metropolitano contará, a partir de agosto, con una muestra del artista plástico Guillermo Roux, pintor de los murales de las Galerías Pacífico, nombrado ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, AA2000 cuenta con los Espacio Arte en los aeropuertos del interior. Una muestra de arteBA se instalará en el EspacioArte de Viedma, y La Familia Sedita y una muestra de la Fundación Arcor se instalarán en Córdoba. En Bahía Blanca expondrán Gabriel Mahon, Adelaida Haugar, Rocío Guryubay y Marcelo Di Prieto. En cambio, Emilia Fenoglio, Susana Ibsen y una muestra de fotos del tren patagónico La Trochita ocuparán el EspacioArte de Bariloche, entre otras exposiciones en todo el país.

Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por lolamora02 a las 22:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Lola Mora



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (366)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Blog de Ernesto Gutierrez Conte
» Ernesto Gutierrez Conte en Linkedin
» Ernesto Gutierrez Conte en Fullblog
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad