Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Julio Ernesto Gutierrez Conte
Blog de lolamora02
23 de Julio, 2012 · General

AA2000 junto a la presentación de los atletas argentinos que viajarán a Londres

Aeropuertos Argentina 2000, sponsor oficial del Comité Olímpico Argentino (COA), fue parte de la presentación de la Guía Oficial de la Delegación Argentina, que es la carta de presentación al mundo de todos los atletas locales que participarán de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Durante el evento, que se realizó en The Cavern, en el Paseo La Plaza, también se entregaron las tarjetas de identificación de los periodistas locales acreditados a las Olimpíadas.

Asimismo, durante el encuentro, los invitados pudieron conocer por dentro, a través de un video, la Villa Olímpica donde se alojarán los atletas argentinos, y AA2000 entregó a los periodistas el kit del hincha, compuesto por una camiseta de la selección, un pilotín, un póster de Manu Ginóbili, una bandera y maquillaje celeste y blanco.

Jorge Lukowski, director de RRII de AA2000, quien estuvo presente en esta acción señaló: “Este tipo de apoyo es una política que se tomó en el mediano plazo porque hace tres años que estamos junto al Comité Olímpico Argentino, lo que resulta importante como medida de participación de una empresa privada que acciona con lo público y además ayuda a impulsar oportunidades y sueños en los deportistas, que se van a empezar a notar en el medallero olímpico.”

Por su parte, Gerardo Werthein, presidente del COA, indicó que “es un orgullo trabajar junto atletas con quienes hemos comenzado a construir un futuro mejor. Nuestra fortaleza está en la unidad y el verdadero trabajo en equipo entre dirigentes y deportistas”. Del mismo modo, se animó a pronosticar que “las delegaciones que más chances tienen de traer una medalla dorada a casa son la de Hockey y la de Básquet”, sin olvidar alentar a la joven promesa de 19 años Braian Toledo, que competirá en Jabalina.

El ciclista Juan Curuchet, presente también en el Paseo La Plaza, destacó el espíritu atlético: “Lo importante de la participación argentina en los Juegos Olímpicos es que es un paso más para continuar con un proyecto a largo plazo.”

La empresa presidida por Julio Ernesto Gutiérrez Conte, apoya y alienta a los deportistas argentinos que nos representarán en los Juegos de Londres, por esta razón AA2000 instaló en la Terminal A del Aeropuerto Internacional Ezeiza una cabina interactiva donde los pasajeros e hinchas argentinos pueden grabar videos de aliento a nuestros representantes, y éstos podrán verlos en la villa de los atletas, en Londres.

Pasajeros y acompañantes pueden acercarse a la cabina, grabar su mensaje de aliento y, mediante la publicación de los mismos en Facebook, competir por un viaje a Londres. Lo podrán hacer ingresando en https://www.facebook.com/aa2000oficial
Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por lolamora02 a las 22:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Lola Mora



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (366)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Blog de Ernesto Gutierrez Conte
» Ernesto Gutierrez Conte en Linkedin
» Ernesto Gutierrez Conte en Fullblog
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad