Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Julio Ernesto Gutierrez Conte
Blog de lolamora02
23 de Agosto, 2012 · General

El Aeropuerto de Guayaquil continúa invirtiendo en seguridad

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

El aeropuerto José Joaquín de Olmedo, que opera y administra Corporación América, incrementó su equipamiento tecnológico en materia de seguridad. Entre los equipos instalados se encuentran dos scanners que funcionan en el control de ingreso de los pasajeros de vuelos internacionales. Es la primera terminal en América Latina en tener este servicio que permite detectar, con tecnología de punta, si los pasajeros llevan drogas o explosivos. Cada una de las cabinas instaladas tiene un costo de USD 150 mil.

En febrero pasado el aeropuerto de Guayaquil fue declarado el mejor aeropuerto del mundo en la categoría de las terminales que reciben de dos a cinco millones de viajeros por año. La distinción fue otorgada por la Autoridad Internacional de Aeropuertos que es el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), integrada entre otros por Julio Ernesto Gutiérrez Conte. Ya en el 2008, el aeropuerto de Guayaquil fue reconocido como el número uno de Latinoamérica y el Caribe.

En la premiación,  el aeropuerto  José Joaquín de Olmedo fue galardonado como el primero entre los aeropuertos que más han mejorado su rendimiento y como el segundo mejor aeropuerto de Latinoamérica y el Caribe. Los premios fueron entregados de acuerdo a la percepción de los usuarios sobre los diferentes servicios que se prestan en los predios aeroportuarios. Cada dos meses, encargados del organismo internacional realizan encuestas a los pasajeros.

Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por lolamora02 a las 22:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Lola Mora



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (366)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Blog de Ernesto Gutierrez Conte
» Ernesto Gutierrez Conte en Linkedin
» Ernesto Gutierrez Conte en Fullblog
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad