Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Julio Ernesto Gutierrez Conte
Blog de lolamora02
23 de Agosto, 2012 · General

Bienvenidos a la Argentina. Soy Manu Ginóbili

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Aeropuertos Argentina 2000, presidida por Julio Ernesto Gutiérrez Conte, instaló un novedoso holograma del gran deportista que orienta a los pasajeros en Ezeiza y  Aeroparque convirtiéndose en los dos únicos aeropuertos América Latina que cuentan con esta tecnología. Actualmente sólo se utiliza en Manchester, Inglaterra; el JFK y La Guardia en Nueva York, Estados Unidos; y el Aeropuerto Charles de Gaulle, en París, Francia. En todos esos casos, el holograma representa a una azafata o agente aeroportuario, pero Aeropuertos Argentina 2000 prefirió elegir a Emanuel Ginóbli para entablar este contacto directo con los viajeros.

Durante las 24 horas y en los dos aeropuertos más importantes de la Argentina, el jugador bahiense, capitán de la Selección Argentina, se convierte en un guía especial que interactúa con los muy sorprendidos viajeros.

En una amable conversación, Ginóbili los saluda y les brinda información sobre los vuelos, mensajes promocionales de la compañía como las inversiones que se llevan a cabo para modernizar la infraestructura aeroportuaria, acciones institucionales y novedades operativas, entre otros temas.

En todos los casos, los hologramas como el de Manu se utilizan para agilizar trámites en los aeropuertos, ayudar a los pasajeros y enviar todo tipo de mensajes. Se trata de una interesante e innovadora forma de comunicar que despierta la atención y la admiración de todos los pasajeros.

En lo que respecta a los aspectos técnicos, el holograma es una proyección especial en HD donde la imagen, además de emitirse en tres dimensiones, aparece saliendo de sus límites hacia afuera y/o hacia dentro de su marco, variando de perspectiva según la posición en que se ubique el espectador, quien en más de una oportunidad se siente tentado a tocarlo.

Los pasajeros que ascienden al primer piso de la Terminal A de Ezeiza se encuentran frente a frente con Ginóbili, quien los saluda amistosamente y acepta sonriente las fotografías de los ansiosos pasajeros que se detienen entusiasmados ante la novedosa propuesta. Lo mismo ocurre con quienes se acercan al stand de informes de Atención al Pasajero que la compañía posee en la planta baja de esa terminal o en el Aeroparque metropolitano.

Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por lolamora02 a las 22:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Lola Mora



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (366)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Blog de Ernesto Gutierrez Conte
» Ernesto Gutierrez Conte en Linkedin
» Ernesto Gutierrez Conte en Fullblog
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad