Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Julio Ernesto Gutierrez Conte
Blog de lolamora02
27 de Noviembre, 2012 · General

Claudia vivirá Francia y cumplirá su sueño de conocer París

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Del Aeropuerto Internacional Ezeiza despegó nuevamente un gran sueño y Aeropuertos Argentina 2000 y Aeropuertos VipClub acompañaron la iniciativa. Esta vez fue Claudia Tapia quién soñaba con conocer Francia y, en el marco del evento “Viví Francia”, que se desarrolló del 16 al 23 de septiembre, depositó su cupón con las respuestas correctas al concurso en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini y fue la ganadora del sorteo por dos pasajes a Paris volando por Air France.

Esta semana, Claudia se acercó al edificio corporativo de AA2000 y recibió el premio de mano de Jorge Lukowski, Director de Relaciones Institucionales de AA2000; Carola Harteneck, responsable de Prensa y Relaciones Públicas de Air France en la Argentina; y Eve Grynberg, directora de Idées Créatives S.A, la  empresa productora de la semana “Viví Francia”.

AA2000, junto a la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina (CCIFA), Air France y  Aeropuertos VipClub, había invitado a pasajeros, acompañantes y a todos los que visitaran Ezeiza y Aeroparque a participar por dos pasajes Buenos Aires – Paris ida y vuelta.

Para ser parte de la iniciativa se debía completar un cupón y depositarlo en las urnas que estaban instaladas durante la semana de Francia en los aeropuertos Ezeiza y Aeroparque. El pasado 26 de septiembre todos los cupones con las respuestas correctas –que eran Recoleta y Antoine de Saint-Exupéry- participaron del sorteo ante la escribana pública Alejandra Cubas.

Aeropuertos Argentina 2000 liderada por Julio Ernesto Gutiérrez Conte, acompañó la semana “Viví Francia”, un programa que incluyó paseos por los circuitos con mayor presencia de arquitectura francesa en la ciudad, clases de francés, muestras de arte, un ciclo musical, cine francés, un exclusivo circuito gastronómico, charlas de moda y decoración, y la entrega de los Premios CCIFA-RSE a la Responsabilidad Social de la Empresa, entre otras actividades.

Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por lolamora02 a las 22:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Lola Mora



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (366)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Blog de Ernesto Gutierrez Conte
» Ernesto Gutierrez Conte en Linkedin
» Ernesto Gutierrez Conte en Fullblog
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad