Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Julio Ernesto Gutierrez Conte
Blog de lolamora02
10 de Abril, 2012 · General

AA2000 en el Libro de las Grandes Marcas

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

 Topbrands de Argentina eligió una vez más a Aeropuertos Argentina 2000 presidida por Julio Ernesto Gutiérrez Conte, para que integre el libro en que incluye a las marcas más importantes.
Aeropuertos Argentina 2000 volvió a figurar en las primeras páginas del libro Topbrands por su trayectoria, su reconocimiento en el público, su calidad de gestión y su posición ejecutiva en la actividad empresaria de nuestro país. Una “Topbrand” es aquella marca que genera una identificación espontánea de parte de los consumidores, cargada de valor y presente en la vida de los mismos.

Para seleccionar las primeras marcas, se realiza un profundo estudio de campo sobre el mercado bajo estrictos lineamientos en el que se califican más de 1.500 marcas segmentadas en 16 categorías.

Una pequeña lista con las marcas divididas en 16 categorías se envía a los principales ejecutivos de marketing, branding y producto de las empresas más destacadas del mercado, para que realicen una primera calificación de manera electrónica y confidencial.

El resultado de esa selección se entrega posteriormente a los miembros de “The Topbrands Council” para realizar una calificación final tomando en cuenta una serie de criterios relativos a la calidad de los nombres elegidos.

El resultado de la calificación se envía a las oficinas de Superbrands International en Londres para ser auditado y sólo las altamente calificadas alcanzan el status de “topbrand” y son invitadas a participar en ”El Libro de las Grandes Marcas”.

Aeropuertos Argentina 2000, ATMA, La Serenísima, Fargo, Fundación Favaloro e YPF, son algunas de las seleccionadas

Topbrands en Argentina

En agosto de 2004, Topbrands inició sus acciones en el país. Superbrands International, designó a World Press, representante en la Argentina, Uruguay y Chile de: The Economist, Economist Intelligence Unit (EIU) The New York Times, Le Monde, USA Today, Financial Times, Le Figaro, London Times, Miami Herald, The Wall Street Journal y Valor Económico, para desarrollar Topbrands en la Argentina.

La organización garantiza el status de “topbrand” a las marcas a través de la calificación “top of mind” que realiza el Consejo, integrado por destacados ejecutivos del mundo de los negocios, marketing, comunicaciones, empresas de consumo masivo y de servicios.

Palabras claves , ,
publicado por lolamora02 a las 23:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Lola Mora



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (366)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Blog de Ernesto Gutierrez Conte
» Ernesto Gutierrez Conte en Linkedin
» Ernesto Gutierrez Conte en Fullblog
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad