Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Julio Ernesto Gutierrez Conte
Blog de lolamora02
10 de Junio, 2012 · General

AA2000 becó a dos estudiantes de Bellas Artes en el marco de arteBA

Este año arteBA abrió nuevamente sus puertas y por tercer año consecutivo Aeropuertos Argentina 2000 junto a Julio Ernesto Gutiérrez Conte, participó rindiendo homenaje a grandes artistas con reconocimiento internacional. Este año, el homenajeado fue el prestigioso artista argentino Julio Le Parc, quien exhibió en el stand H77 dos de sus más espectaculares obras cinéticas, Continuel Movile NT y Lames réfléchissantes, las que ya en el pre-openning de la feria acapararon la atención de todos los visitantes.

En este contexto, y en el marco de su política de Responsabilidad Social Empresaria, AA2000 también entregó dos becas a estudiantes de la carrera de Bellas Artes del Instituto Superior Santa Ana. Con el objetivo de fomentar el arte en los más jóvenes, la compañía eligió dos alumnos que se hayan destacado en los últimos años en sus actividades artísticas y los premió con becas y materiales de estudio.

Luego de examinar exhaustivamente los trabajo de investigación sobre Julio Le Parc que los alumnos del Instituto presentaron para la ocasión, la compañía, guiada por profesionales, docentes y artistas, eligió premiar con la Beca Distinción al Mérito “Aeropuertos Argentina 2000 – EspacioArte”, que financia dos años de estudio, a la alumna Luciana Bertotto, que cursa 4° año del Profesorado de Artes Visuales, Orientación Pintura. Asimismo, en segundo lugar, la compañía otorgó la Beca Incentivo “Aeropuertos Argentina 2000 – EspacioArte”, que financia un año de estudio, al alumno Nazareno González, de 2° año del profesorado.

Ambos chicos recibieron la beca de manos del Le Parc, del presidente de AA2000, Julio Ernesto Gutiérrez Conte, y del Director de Relaciones Institucionales de la compañía, Jorge Lukowski. Sin dudas, fue para ellos un gran honor conversar con el artista sobre su obra y entregarle luego una carpeta con todos sus trabajos.

Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por lolamora02 a las 22:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Lola Mora



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (366)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Blog de Ernesto Gutierrez Conte
» Ernesto Gutierrez Conte en Linkedin
» Ernesto Gutierrez Conte en Fullblog
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad