Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Julio Ernesto Gutierrez Conte
Blog de lolamora02
21 de Octubre, 2012 · General

Viví Francia en Buenos Aires

Del 16 al 23 de septiembre se realizará por cuarto año consecutivo la semana francesa “Viví Francia”. Con el auspicio de Aeropuertos Argentina 2000 presidida por Julio Ernesto Gutiérrez Conte, las calles porteñas se vestirán nuevamente de azul, blanco y rojo invitando a conocer, disfrutar y compartir el encanto y el esplendor de la cultura francesa en la Ciudad de Buenos Aires. Con actividades de negocios, moda, gastronomía, arquitectura, música y cine, la Semana Francesa brinda la oportunidad de vivir experiencias únicas en cada rincón de Buenos Aires.

El programa incluirá paseos por los circuitos con mayor presencia de arquitectura francesa en la ciudad, la décima edición del Fórum Empresarial Franco-Argentino, clases de francés, muestras de arte, un ciclo musical, cine francés, un exclusivo circuito gastronómico, charlas de moda y decoración, y la entrega de los Premios CCIFA-RSE (a la Responsabilidad Social Empresaria), entre otras actividades de interés.

En este contexto, AA2000, junto a la Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina (CCIFA), Air France y Aeropuertos VipClub, invita a todos los que visiten el Aeropuerto Ezeiza y Aeroparque a participar de un concurso por dos pasajes a Paris bajo sus bases y condiciones. Para poder participar se requiere completar ciertos datos en un cupón donde, además, deberán responder dos preguntas de interés general, y luego depositarlo en las urnas instaladas en los dos aeropuertos. Al finalizar la Semana Francesa, se hará el sorteo entre todos aquellos cupones que tengan las respuestas correctas y el ganador conocerá, junto a un acompañante, una de las más lindas capitales europeas.

Viví Francia es una iniciativa de La Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina (CCIFA), con el apoyo de la Embajada de Francia, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, de la Alianza Francesa y de Aeropuertos Argentina 2000. Declarado de interés cultural y turístico, Viví Francia es una cita esperada por todos, que profundiza los lazos privilegiados entre ambos países.

Asimismo, la CCIFA tiene como misión fundamental fomentar los intercambios comerciales entre Francia y Argentina, y estar al servicio de sus asociados. Cuenta con 300 empresas socias, entre francesas y argentinas, que se benefician con los múltiples servicios que ofrece.

Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por lolamora02 a las 22:25 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Lola Mora



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (366)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Blog de Ernesto Gutierrez Conte
» Ernesto Gutierrez Conte en Linkedin
» Ernesto Gutierrez Conte en Fullblog
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad