Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Julio Ernesto Gutierrez Conte
Blog de lolamora02
04 de Septiembre, 2012 · General

Snow Polo en Cerro Bayo

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Aeropuertos Argentina 2000 continúa apoyando al deporte y promoviendo la temporada de nieve en la Argentina.  En esta ocasión la empresa presidida por Julio Ernesto Gutiérrez Conteparticipó del Snow Polo que se llevó a cabo en el Cerro Bayo ubicado en Villa La Angostura, Neuquén.

El evento, que se disputó en el marco del Argentina Polo Tour, contó con la presencia de destacados polistas como Alfonso Pieres, Salvador Ulloa y los hermanos Santiago y Valerio Zubiarre. En su cuarta edición, cientos de amantes de este deporte se hicieron presentes en la cancha marcada a 1500 metros de altura, lo que convierte a este evento en un espectáculo único.

En este marco, luego de los partidos clasificatorios se jugó el match final para establecer al campeón de la copa Johnnie Walker. Banco Citi integrado, por Martín Barrantes y Salvador Ulloa se impuso al equipo Warsteiner que alistó a “Alfonsito” Pieres y Eduardo Celasco, en una apasionante final y se quedó con el primer puesto.

El artista plástico Milo Locket observó la gran final y fue el encargado de entregarles la copa a los campeones. El reconocido artista disfrutó cada instante en la montaña  y se mostró admirado por la conjunción del deporte, la nieve y el colorido del evento. El ex tenista Guillermo Coria, y las modelos Rocío Guirao Díaz,  Priscila Crivocapich y Mario Guerci también disfrutaron del paisaje patagónico.

Pablo Llorente, presidente de Argentina Polo Tour comentó que “es un orgullo sumarse a la fiesta del Cerro Bayo, que se une al Tour que recorre las principales sedes de polo de la Argentina”.

Al término de la actividad, los participantes aprovecharon el día para practicar esquí y snowboard. La jornada finalizó con una cena en un exclusivo restaurante donde la música y los festejos siguieron hasta el amanecer.

Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por lolamora02 a las 17:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Lola Mora



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (366)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Blog de Ernesto Gutierrez Conte
» Ernesto Gutierrez Conte en Linkedin
» Ernesto Gutierrez Conte en Fullblog
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad