Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Julio Ernesto Gutierrez Conte
Blog de lolamora02
12 de Agosto, 2012 · General

Manu compartió sus sueños Olímpicos en la cabina de aliento de Aeropuertos Argentina 2000

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Manu Ginóbili, la cara de la campaña publicitaria de AA2000 y capitán del Seleccionado Argentino de Básquet, pasó por la Cabina de Aliento que la compañía instaló en la terminal A de Ezeiza y dejó su mensaje para todos los deportistas representantes de Argentina en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Luego, el equipo completo se sacó varias fotografías antes de partir rumbo a España para  jugar unos partidos amistosos contra La Coruña y, dos días más tarde, ante el Dream Team de EE.UU.

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

La  Selección Argentina de Básquet, con Emanuel Ginóbili a la cabeza, partió del Aeropuerto de Ezeiza con el sueño de volver con las medallas doradas de Londres sobre sus pechos, repitiendo la actuación del 2004, cuando llegó a lo más alto del podio en los Juegos Olímpicos de Atenas. “Tengo la ilusión de subir otra vez a ese podio y aunque no se dé, el objetivo es hacer lo mejor que se pueda y disfrutar la experiencia que es única”, sostuvo Manu luego de dejar su mensaje de aliento en la cabina.

AA2000 presidida por Julio Ernesto Gutierrez Conte, sponsor oficial del Comité Olímpico Argentino (COA), apoya y alienta a los deportistas que nos representarán en los Juegos de Londres. Por eso, la compañía instaló en la Terminal A del Aeropuerto Internacional Ezeiza una cabina interactiva donde los pasajeros e hinchas argentinos pueden grabar videos de aliento a nuestros representantes, y éstos podrán verlos en la villa de los atletas, en Londres.

Pasajeros y acompañantes pueden acercarse a la cabina, grabar su mensaje de aliento y, mediante la publicación de los mismos en Facebook, competir por un viaje a Londres. Lo podrán hacer ingresando en facebook.com/aa2000oficial

Diariamente se elegirá un video ganador, que se llevará un kit del hincha. Al finalizar cada semana se seleccionarán dos videos que se harán acreedores de una camiseta de la Selección Argentina de Básquet y una pelota respectivamente, ambas autografiadas por Manu Ginóbili. Además, los dos videos ganadores semanales pasarán a la votación final que se realizará vía Facebook a partir del 6 de Agosto y podrán ganar fabulosos premios.

Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por lolamora02 a las 22:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Lola Mora



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (366)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Blog de Ernesto Gutierrez Conte
» Ernesto Gutierrez Conte en Linkedin
» Ernesto Gutierrez Conte en Fullblog
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad