Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Julio Ernesto Gutierrez Conte
Blog de lolamora02
12 de Abril, 2012 · General

La Ensenada se alzó con la Copa IPO en Palm Beach

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

En un partido de domingo, que comenzó algo retrasado por la lluvia, el equipo de polo La Ensenada, liderado por Ernesto Gutiérrez Conte, obtuvo la Copa IPO 2012 en el International Polo Club Palm Beach, en Miami, Estados Unidos. El partido final fue muy reñido, pero en el último chukker La Ensenada logro imponerse al equipo Kig por 6 tantos contra 5.

La lluvia no ayudó demasiado con el estado del campo de juego y al comenzar el encuentro ambos equipos dieron sus primeros pasos más lentos que de costumbre. Por esta razón, en el chukker inicial, el único gol de campo, que fue en un lanzamiento de penal, lo recibió La Ensenada, que comenzó perdiendo.

Tommy Biddle, de Kig, convirtió en dos oportunidades durante el segundo tiempo (uno desde el campo y otro por sanción), empatando el encuentro a 2-2. Finalmente, Carlos Gracida puso a La Ensenada de nuevo en ventaja cerrando el período con una superioridad de 3-2.

En el tercer tiempo, ambas defensas tuvieron que demostrar todo su talento deportivo jugando con mucha intensidad, por lo que el capitán de La Ensenada, Gutiérrez Conte, anotó un nuevo gol, el único de este chukker. Al final de la primera mitad, La Ensenada tuvo una ventaja de medio tiempo 4-2 sobre un equipo que no pudo encontrar los postes opuestos.

Las defensas de ambos equipos siguieron dominando el encuentro en el cuarto tiempo, pero esta vez fue el equipo argentino quien cerró sin goles. Un tanto de penal de Biddle redujo la ventaja a un solo gol, 4-3, y luego él mismo llevó el encuentro a un empate, 4-4. Sin embargo, Matías Magrini anotó con un tiro penal para La Ensenada, que volvía a estar al frente, 5-4.

En el chukker final del juego, Sugar Erskine convirtió su primer gol de la jornada poniendo el partido 5-5. Sin embargo, Magrini, terminó dándole la victoria, y la Copa, a La Ensenada con un gol de campo que dejó el encuentro con un score final de 6-5.

Los goles de Kig vinieron de la mano de Biddle, que anotó cuatro tantos (tres en tiros penales), y Erskine, que añadió un gol a la derrota. En el caso de la Ensenada, Magrini llevó el marcador a favor de su equipo con dos goles; luego Gutiérrez Conte, Carlitos Gracida y Carlos Gracida sumaron sus goles individuales a la gran victoria.

Palabras claves , ,
publicado por lolamora02 a las 00:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Lola Mora



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (366)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Blog de Ernesto Gutierrez Conte
» Ernesto Gutierrez Conte en Linkedin
» Ernesto Gutierrez Conte en Fullblog
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad