Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Julio Ernesto Gutierrez Conte
Blog de lolamora02
07 de Octubre, 2010 · General

La Dolfina Polo LifeStyle y Pablo Ramírez juntos en el New York Fashion Week 2010

Del 9 al 16 de septiembre se llevó a cabo la Semana de la Moda de Nueva York 2010 y La Dolfina Polo LifeStyle se presentó junto al diseñador argentino de vanguardia, Pablo Ramírez, en una primera experiencia de trabajo conjunto.

En el contexto de la celebración del Bicentenario de nuestro país, ambas marcas formaron parte de la delegación argentina, convocadas por la Cancillería para mostrar el talento y el potencial comercial de los productos nacionales, que fueron exhibidos el jueves 16 de septiembre en Lincoln Center.

Esta asociación de La Dolfina Polo LifeStyle y Pablo Ramírez –- empresas internacionalmente reconocidas –- surgió en el marco del New York Fashion Week (NYFW) para potenciar una tendencia de la moda argentina dentro de una de las vidrieras más miradas del mundo.

De esta manera, se dio a conocer la edición conceptual de La Dolfina by Pablo Ramírez –confeccionada exclusivamente para NYFW– que rescata la más pura tradición del polo y esa particular elegancia natural que caracteriza a ambas marcas. Con una marcada línea casual pero sofisticada, las prendas de La Dolfina by Pablo Ramírez conjugan materias nobles y formas simples. De este modo, algodón blanco en pantalones, camisas y cascos; cuero marrón en botas, bolsos y blazers; seda azul y celeste en pañuelos, corbatas y foulards definen el universo creado especialmente para esta presentación de la semana de la moda en la Gran Manzana.

julio-ernesto-gutierrez-conte-dolfina-polo

A través de una convocatoria de Julio Ernesto Gutiérrez Conte, presidente de Aeropuertos Argentina 2000 y socio de La Dolfina Polo LifeStyle, Pablo Ramírez se sumó a esta nueva etapa de desarrollo de la marca a nivel nacional e internacional.

Palabras claves , ,
publicado por lolamora02 a las 16:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Lola Mora



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (366)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Blog de Ernesto Gutierrez Conte
» Ernesto Gutierrez Conte en Linkedin
» Ernesto Gutierrez Conte en Fullblog
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad