Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Julio Ernesto Gutierrez Conte
Blog de lolamora02
28 de Noviembre, 2012 · General

La Dolfina Hope Funds obtuvo el subcampeonato en el Abierto de Tortugas

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

El equipo de La Dolfina Hope Funds, que cuenta con el auspicio de Aeropuertos Argentina 2000, estuvo muy cerca de vencer a Ellerstina, que se llevo por sexta vez consecutiva el Abierto del Tortugas Country Club. Por solo un gol de diferencia, el invicto equipo de la Zeta venció al equipo de Cañuelas 12 a 11 en la final del abierto que, por las inclemencias del tiempo, debió jugarse en la cancha 2 de Palermo.
El partido fue muy parejo con excelentes jugadas y muchos goles de gran factura, a pesar de que el primer gol se hizo esperar hasta casi los cinco minutos del chukker inicial. La Dolfina Hope Funds se puso arriba en el marcador y se mantuvo ahí hasta el tercer chukker. El arco parecía cerrado para Ellerstina pero con una gran racha de buenas jugadas colectivas, el equipo de los Pieres logró abrirse paso hacia los mimbres y cerró el tercer parcial arriba por 5 a 2.
La Dolfina, integrada por Ernesto Gutiérrez Conte, salió con todo en el cuarto y logró empatarlo en 5 con una excelente actuación de Pablo Mac Donough. Ambos equipos demostraron una gran capacidad defensiva y paridad de juego, culminando el quinto parcial 7 a 7.
En el sexto, La Dolfina volvió a ponerse arriba en el marcador sacando una pequeña ventaja con un penal convertido por Cambiaso y un muy buen gol de Juan Martin Nero.  La contraofensiva del  equipo de la Zeta fue rotunda marcando tres goles en un minuto y medio. A partir de ahí, supieron mantener la diferencia hasta el final del partido.
El goleador, también elegido mejor jugador de la final, Facundo Pieres, recibió de manos de “Frankie” la Copa Emilio de Anchorena y luego el Gran Premio Audi. La yegua utilizada por Pablo Mac Donough, Sol de Agosto Milu, criada por su dueño, Martín de Narváez, recibió el premio AACCP,  por ser el mejor producto jugador inscripto de la final.

Palabras claves , , , , , , , , ,
publicado por lolamora02 a las 20:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Lola Mora



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (366)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Blog de Ernesto Gutierrez Conte
» Ernesto Gutierrez Conte en Linkedin
» Ernesto Gutierrez Conte en Fullblog
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad