Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Julio Ernesto Gutierrez Conte
Blog de lolamora02
20 de Julio, 2010 · General

La Dolfina en Inglaterra

En el Ham Polo Club ubicado, en Richmond, Inglaterra, se realizó la tercera edición del Sunset Polo. Este año el tradicional torneo creado por Adolfo Cambiaso (h) fue a total beneficio de la Asociación Sueños y Esperanzas y la Fundación Ideas del Sur.
En ese ámbito, La Dolfina Lifestyle y La Dolfina Polo Ranch  presentaron sus productos en el corazón de Europa y en plena temporada de polo.
La carpa instalada por la marca fue muy visitada durante toda la jornada. Aficionados y celebridades quedaron impactados con la nueva colección de verano de La Dolfina Lifestyle. La  propuesta de indumentaria y accesorios, vinculada al mejor polo del mundo, está inspirada en los elementos más genuinos de este deporte argentino. De la mano de su mayor exponente, Adolfo Cambiaso (h), y la visión empresaria de Ernesto Gutiérrez, se ha logrado una excelente fusión que conjuga tradición y modernidad.
El ambiente fue muy distendido durante todo el evento, y los invitados e inversores de todo el mundo aprovecharon la oportunidad para conocer La Dolfina Polo Ranch. El emprendimiento inmobiliario está emplazado sobre 480 hectáreas en Cañuelas, provincia de Buenos Aires, y se ha convertido en un lugar exclusivo en el que los amantes de este deporte pueden jugar, vivir y respirar polo todo el año.
Durante toda la jornada se desarrollaron distintas actividades vinculadas al Polo. El evento culminó con una cena en la que se subastaron importantes artículos donados por La Dolfina Polo Lifestyle y lo recaudado fue destinado a la  Asociación Sueños y Esperanzas y a la Fundación Ideas del Sur.

Palabras claves , , ,
publicado por lolamora02 a las 12:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Lola Mora



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (366)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Blog de Ernesto Gutierrez Conte
» Ernesto Gutierrez Conte en Linkedin
» Ernesto Gutierrez Conte en Fullblog
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad