Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Julio Ernesto Gutierrez Conte
Blog de lolamora02
13 de Diciembre, 2011 · General

Ernesto Gutiérrez Conte y AA2000 junto al INADI: convenio de cooperación

 TAGS:

Aeropuertos Argentina 2000 (liderada por Ernesto Gutiérrez Conte) firmó un convenio marco de cooperación con el Instituto Nacional contra la discriminación, la xenofobia y el racismo (INADI) con el fin de promover el respeto de los derechos fundamentales reconocidos en la Constitución Nacional.

Pedro Marcelo Mouratian, interventor del Inadi; Eduardo Eurnekian, presidente de Corporación América participaron de la firma del convenio mediante el cual la empresa argentina se compromete a difundir las campañas realizadas por el Inadi en las terminales aéreas del país para garantizar el trato igualitario y la no discriminación.

Se promoverá la valoración del pluralismo social y cultural, la integración de la diversidad y la erradicación de todas aquellas conductas discriminatorias o racistas mediante propaganda gráfica y en el circuito de televisores de los aeropuertos de la concesión.

Aeropuertos Argentina 2000, de Ernesto Gutiérrez Conte se compromete a brindarle al Inadi espacios estratégicos en las diferentes terminales. Como parte de la primera instancia de la campaña ya se instalaron ocho graficas, cuatro en el  Aeropuerto Internacional de Ezeiza y otras cuatros en el Aeroparque Jorge Newbery. Luego se instalarán en Córdoba, Mendoza, y se hará extensiva a las restantes terminales.

Palabras claves , ,
publicado por lolamora02 a las 10:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Lola Mora



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (366)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Blog de Ernesto Gutierrez Conte
» Ernesto Gutierrez Conte en Linkedin
» Ernesto Gutierrez Conte en Fullblog
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad