Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Julio Ernesto Gutierrez Conte
Blog de lolamora02
09 de Julio, 2012 · General

El deporte argentino y AA2000 colaboran con ImpactArt y UNICEF

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

El programa Impact Art es una iniciativa de la Editorial Arte al Día que cuenta con el apoyo de Aeropuertos Argentina 2000, guiada por Julio Ernesto Gutiérrez Conte. Esta propuesta, que conjuga deporte, arte y solidaridad, tiene como objetivo contribuir a mejorar la educación de los más chicos. A través de este programa, los máximos referentes deportivos de nuestro país colaboran pintando obras que luego serán subastadas en una cena a total beneficio de UNICEF.

En la edición de este año, Impact Art  contará con la colaboración del reconocido artista plástico Claudio Gallina, quien junto a las principales figuras del deporte argentino, y destacadas empresas, muestran su compromiso con los programas educativos de UNICEF.

En esta oportunidad, Fernando Cavenaghi, goleador del equipo de River Plate, fue el primer participante en la iniciativa 2012. El futbolista se mostró muy entusiasmado y  resaltó que ante propuestas de este tipo, ningún deportista puede negarse a participar. “A nosotros no nos cuesta nada, sobretodo cuando se trata de ayudar, el jugador es solidario y eso está bueno. No es la primera vez que me toca colaborar con UNICEF y voy a seguir estando porque lo hago encantado, y ojalá que sirva y se pueda subastar en una gran cantidad de dinero. Quedó excelente”, señaló el jugador.

La segunda producción de Impact Art se desarrolló en el salón Soldi del Hotel Intercontinental y tuvo como protagonista a Gabriela Sabatini, quien se mostró orgullosa de formar parte del proyecto. Asimismo, el futbolista Carlos Tévez también colaboró con la propuesta pintando, junto a Claudio Gallina, su propio retrato vistiendo la camiseta de la Selección Argentina.

Emanuel Ginobili, Lionel Messi, Luciana Aymar y Sergio “Kun” Agüero también se comprometieron a coproducir sus obras que el lunes 27 de agosto serán rematadas en un evento que tendrá lugar en el  Hotel Intercontinental de la ciudad de Buenos Aires.

Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por lolamora02 a las 20:24 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Lola Mora



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (366)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Blog de Ernesto Gutierrez Conte
» Ernesto Gutierrez Conte en Linkedin
» Ernesto Gutierrez Conte en Fullblog
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad