Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Julio Ernesto Gutierrez Conte
Blog de lolamora02
24 de Julio, 2012 · General

Buenos resultados para el Equipo Argentino de Surf en el Mundial de Masters en Nicaragua

La Selección Argentina de Surf, que cuenta con el auspicio de Aeropuertos Argentina 2000, tuvo un gran comienzo en el ISA World Masters Surfing Championship de Nicaragua. El mundial, que se está desarrollando en Playa Coronado, es uno de los acontecimientos más importantes en el mundo del Surf para atletas mayores de 35 años. Los argentinos demostraron estar a la altura del evento y tuvieron performances de nivel que invitan a la ilusión.

En el primer día de acción, con olas de  entre  tres y cinco pies, Alejo Martínez y Martín Passeri ganaron sus respectivos heats. Sebastián Gallindo salió segundo en la categoría Grand Masters; Alejo Martínez se impuso en su heat con un puntaje de 10.17, mientras que el actual Campeón Argentino, Martín Passeri, ganó su batería con un 9.17.  Santiago Di Pace, deberá ir a repechaje ya que obtuvo la tercera posición con 6.75 puntos, detrás de Pascal Luciani, de Tahití y Yasunori Isobe, de Japón.

La competencia continuó el lunes cuando Passeri mostró un surf de alto nivel superando a Dean Hall y ganó su batería con un score general de 10.84. y Martínez logró un segundo puesto superando a Robbie Page, campeón Triple Corona 1988 y Campeón Mundial Masters Punta Rocas 2008. Tanto Passeri como Martínez avanzaron a la tercera ronda del main event, mientras que Horacio Ipucha, en Kahunas, y Lucila Gil, en Damas Masters, se mantuvieron en el cuadro principal de sus categorías.

Julio Ernesto Gutiérrez Conte y Luis Radziunas corrieron en condiciones de mar adversas y lograron dos tercer puestos con grandes performances individuales, superando a Alfredo Flores de Venezuela y al experimentado surfista jamaiquino Terrence Muschett, respectivamente. Ambos competidores pasaron al repechaje y comenzarán a dar batalla para mantenerse con vida en el evento y seguir sumando puntos para el equipo argentino. Por su parte, Santiago Di Pace, ya está también en la segunda ronda del cuadro complementario.

Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por lolamora02 a las 23:56 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Lola Mora



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (366)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Blog de Ernesto Gutierrez Conte
» Ernesto Gutierrez Conte en Linkedin
» Ernesto Gutierrez Conte en Fullblog
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad