Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Julio Ernesto Gutierrez Conte
Blog de lolamora02
22 de Julio, 2012 · General

AA2000, un año más colaborando con la Fundación del Hospital Fernández

Como todos los años, Aeropuertos Argentina 2000 participó de la tradicional Cena Anual Solidaria de la Fundación Dr. Juan A. Fernández, que en esta oportunidad tuvo como temática “Una Noche con el Fantasma de la Opera”.

La cita fue en el Salón Monserrat del Hotel Intercontinental Buenos Aires y más de cuatrocientos invitados y amigos de la Fundación, empresarios, referentes de la política, del espectáculo y de la cultura le dieron brillo a la noche. Y todos cumplieron con el divertido dress code que imponía la invitación: un “touch phantom”.

Julio Ernesto Gutiérrez Conte, presidente de AA2000 fue quien encabezó la mesa de la compañía, una de las más divertidas de la noche, que estuvo integrada por Jorge Lukowski, Director de Relaciones Institucionales de AA2000, Analía Maiorana, Martín Terra, Soledad Solaro, Vanesa Kreth, Ezequiel Ortiz Berne, Lara Bernasconi, Julieta Spina y Augusto Rodríguez Larreta.

El show de la noche estuvo en sintonía con la temática del evento ya que se presentaron los integrantes de la versión original de “El Fantasma de la Opera” y se contó con la magnífica actuación de la soprano Mirta Arrúa Lichi, cantantes líricos y bailarines que recrearon áreas de la obra musical.

La presidente de la Fundación, Miriam Bagó, agradeció especialmente a los presentes “por acompañarnos en nuestras acciones de generación de recursos que nos permiten cumplir con el objetivo de donar el equipamiento, aparatología e instrumental, todos elementos indispensables para el Hospital Dr. Juan A. Fernández”.

El objetivo solidario de noche fue cumplido ampliamente ya que con lo recaudado se logró comprar el equipamiento total de un quirófano de última generación para el área de Neurocirugía del hospital.

Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por lolamora02 a las 23:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Lola Mora



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (366)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Blog de Ernesto Gutierrez Conte
» Ernesto Gutierrez Conte en Linkedin
» Ernesto Gutierrez Conte en Fullblog
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad