Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Julio Ernesto Gutierrez Conte
Blog de lolamora02
11 de Julio, 2012 · General

AA2000 premiada en Italia por su calidad de servicio al cliente

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Aeropuertos Argentina 2000 recibió en Roma, Italia, el premio “International Diamond Prize for Customer Satisfaction 2012” por los logros obtenidos en materia de satisfacción al cliente. La Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad  -European Society for Quality Research- (ESQR) premió a la compañía presidida por Julio Ernesto Gutiérrez Conte en reconocimiento por la búsqueda constante de mejorar la calidad de sus servicios.

La empresa fue galardonada luego de una cena de gala que tuvo lugar en el salón de actos del lujoso hotel Parco Dei Principi Grand Hotel de Roma. Grandes líderes empresariales, profesores universitarios y expertos en calidad de todo el mundo participaron de la jornada. Jorge Lukowski, Director de Relaciones Institucionales, Imagen Corporativa y Publicidad y Lorena Furlan, Gerente de Atención al Cliente, recibieron el premio representando a AA2000.

“Para AA2000 la clave ha sido invertir en el capital humano de nuestra empresa como principal motor y vehículo para brindar la mayor calidad y lograr la satisfacción de nuestros clientes”, aseguró Lukowski luego de recibir el galardón y agregó que “el eje de nuestra gestión, y principal objetivo, es ofrecer los mejores servicios e infraestructura para nuestros pasajeros, un compromiso que va desde la punta de la pirámide hasta su base”. En su constante búsqueda por alcanzar los más altos estándares de calidad, AA2000 cuenta con la certificación de las normas ISO 9001-2008 y es la primera empresa aeroportuaria del mundo en tener todos sus aeropuertos y direcciones certificadas bajo las normativas de calidad.

La ESQR es una organización europea, dedicada al estudio y reconocimiento de las técnicas de mejora de la calidad. Asimismo, promueve la difusión de la Cultura de la Calidad y contribuye al éxito de las empresas y organizaciones de todo el mundo a través de sus convenciones y ceremonias de entregas de premios en las ciudades más importantes de Europa. El premio se otorga aplicando los criterios del modelo de calidad “ESQR Quality Performance Model” en base a los resultados de las encuestas en las que empresas, clientes y consumidores votan sobre la satisfacción de sus expectativas.

Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por lolamora02 a las 20:49 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Lola Mora



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (366)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Blog de Ernesto Gutierrez Conte
» Ernesto Gutierrez Conte en Linkedin
» Ernesto Gutierrez Conte en Fullblog
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad