Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Julio Ernesto Gutierrez Conte
Blog de lolamora02
31 de Agosto, 2010 · General

AA2000 ganó torneo de Polo a beneficio en el Cerro Catedral


La ciudad de Bariloche vivió con entusiasmo la concreción de la 5º edición consecutiva del Snow Polo & Fashion que se llevó a cabo el domingo 15 de agosto en el Cerro Catedral. El torneo tuvo una gran convocatoria y un excelente nivel de jugadores. Los 10 equipos, formados por 3 integrantes cada uno, disputaron la Copa Bicentenario, la Copa Gral. San Martín y la Fiat Línea Polo Cup.
El conjunto de Aeropuertos Argentina 2000 alzó la Copa Gral. San Martín, creada en homenaje al Libertador de la Patria. El equipo liderado por Ernesto Gutiérrez Conte (quien viene de participar en la Gold Cup en Inglaterra) formó en la nieve con Fernando Pigni y Diego Araya. La final fue muy disputada, pero Aeropuertos logró imponerse sobre Macair Jets Polo Team por 3 a 2. El equipo ganador demostró experiencia, conducción de la bocha y habilidad de juego, y con estos argumentos consiguió el primer lugar.
El torneo se llevó a cabo en una nueva locación del Cerro Catedral, instalada en la Plataforma 1200, entre las estaciones superiores de las telesillas Esquiadores y Cóndor I, en el corazón del sector Norte del cerro y con una vista privilegiada del valle y el Lago Nahuel Huapi
En ese marco, La Dolfina Polo Lifestyle, proveedor oficial de indumentaria y equipamiento del evento, presentó su nueva colección Snow Polo 2010. La marca de Adolfo Cambiaso y Ernesto Gutiérrez mostró diseños innovadores con la más alta calidad pensados para que los amantes del polo practiquen el deporte en condiciones climáticas extremas.
Por su parte, el Fiat Línea Polo Team, formado por Horacio Heguy, Benjamín Araya y Juan Budou, venció en la final al Personal Polo Team por 4 -2, adjudicándose la Copa Bicentenario. Más tarde, el team Catedral Alta Patagonia, integrado por Rodolfo Busquet, Gonzalo Azumendi y Luciano Remiro obtuvo un ajustado triunfo sobre el Medellín Polo Club y se quedó con la Fiat Línea Polo Cup.
La organización invitó a 2 conjuntos de polo femenino para apoyar el incipiente crecimiento de esta modalidad en el país. La mejor jugadora de polo del mundo Mumy Bellande, junto a Verónica Posse, Guadalupe Ramírez, Anabelle Winterhalder, Camila Rossi y Martina Rossi, integraron los equipos femeninos de Bodegas del Fin del Mundo y Piporé.
El público estuvo expectante durante todo el evento y se deleitó con los exquisitos vinos de Bodega del Fin del Mundo. Varias celebridades como la modelo Lara Bernasconi, el diseñador Benito Fernández, Manuela Rattazzi, Martín Zorreguieta, Vanesa Kreth, Miriam Bunin, Cecilia Zuberbuhler, Hubert Gosse, Cocho López y Silvia Brown disfrutaron de esta excelente propuesta deportiva en un marco imponente por su belleza natural.

Palabras claves , ,
publicado por lolamora02 a las 11:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Lola Mora



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (366)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Blog de Ernesto Gutierrez Conte
» Ernesto Gutierrez Conte en Linkedin
» Ernesto Gutierrez Conte en Fullblog
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad