Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Julio Ernesto Gutierrez Conte
Blog de lolamora02
13 de Septiembre, 2012 · General

AA2000 continúa trabajando por la inclusión en todo el país

Aeropuertos Argentina 2000, en un trabajo en conjunto con el Instituto contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), continúa desarrollando distintas acciones para promover el trato igualitario y la no discriminación. En este marco, la empresa presidida por Julio Ernesto Gutiérrez Conte y el organismo conducido por Mouratian, extendió la campaña iniciada en Ezeiza y Aeroparque, a los aeropuertos de Bariloche, Córdoba, Salta y Mendoza. En las próximas semanas, el programa se hará extensivo al resto de las terminales aéreas.

A través de un acuerdo firmado en noviembre del año pasado, ambas instituciones promueven valores como la solidaridad, inclusión, diversidad y respeto en todo el país. La iniciativa, apunta a destacar el pluralismo social y cultural, la integración de la diversidad y la erradicación de todas aquellas conductas discriminatorias o racistas.

En este contexto el INADI y AA2000, organizan charlas educativas a todo el personal que se desempeña en la compañía, así como también en el ámbito aeroportuario, con jornadas de capacitación para la formación y sensibilización sobre la discriminación, en cumplimiento con lo encomendado por el Plan Nacional contra la Discriminación.

El presidente de la Corporación América, Eduardo Eurnekian, expresó: “Lo que hagamos siempre va a ser poco, pero es importante promover a la Argentina en el exterior y también en la llegada al país con una visión de una  Argentina amigable, segura, un país aportador a nivel mundial en todos los aspectos y sentidos”.

Respecto a la iniciativa, Pedro Mouratian, interventor del INADI, explicó: “Seguimos profundizando en políticas públicas inclusivas, en un camino de igualdad, garantizado por leyes, como nuestra Ley de Migraciones, una de las más avanzadas en la actualidad. Por eso, esta campaña vincula la educación, la tecnología, el matrimonio igualitario, como algunos de los ejes transversales por los que venimos trabajando en la inclusión social”.

El INADI es un organismo descentralizado que fue creado en 1995. Desde 2005, por Decreto Presidencial Nº 184, se ubicó dentro de la órbita del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación.

Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por lolamora02 a las 22:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Lola Mora



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (366)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Blog de Ernesto Gutierrez Conte
» Ernesto Gutierrez Conte en Linkedin
» Ernesto Gutierrez Conte en Fullblog
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad