Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Julio Ernesto Gutierrez Conte
Blog de lolamora02
12 de Abril, 2012 · General

Passeri se impuso en Quequén y ya piensa en Centroamérica

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

El Vans Quequén Pro tuvo un vencedor. Tras cuatro años sin títulos en el plano nacional, el surfista argentino Martín Passeri, que cuenta con el auspicio de Aeropuertos Argentina 2000, guiada por Ernesto Gutiérrez Conte, volvió a la senda del triunfo luego de vencer en la final del torneo a Maxi Siri. Este resultado le permitirá al marplatense seguir con su preparación y viajar a Costa Rica y Panamá, donde se disputarán la quinta y sexta fecha del Tour Alas organizado por la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales.

“Después de llegar cerca en varias oportunidades, la realidad dice que desde el 2008 no ganaba una fecha del Circuito Nacional. El nivel de todos los surfistas ha crecido muchísimo y no es trabajo sencillo ganar una fecha. Sigo entrenando como en el primer circuito que corrí y con las mismas ganas de ganar etapas como en aquel momento. Tengo la suerte de contar con el apoyo de mucha gente, desde mi familia, de profesionales con los que trabajo, de las empresas que me apoyan y que hacen posible la dedicación diaria. Es más, también tengo el apoyo de amigos y de la gente en general, tanto del surf como fuera de él”, señaló Passeri luego del triunfo.

“El Circuito Nacional siempre tuvo una gran importancia para mí –reconoce- y ganar es importante en la carrera de cualquier deportista para reafirmar el trabajo y seguir construyendo.” El Vans Quequén Pro es la segunda fecha del circuito organizado por la Asociación de Surf Argentina (ASA) para la categoría Open y reúne a los máximos exponentes del surf nacional en las olas del balneario Monte Pasubio de Quequén, ubicado en las cercanías de la ciudad balnearia de Necochea.

Los buenos resultados obtenidos por Passeri en el certamen dan la pauta de que el trabajo físico y terapéutico que el surfista está realizando con su preparador físico, Sergio Magnani, y su médico y terapeuta, Gerardo Viana, sumado a la ayuda de los kinesiólogos Pablo Ibondem y Santiago Vera, le permiten rendir al máximo de sus posibilidades y aprovechar cada aspecto del entrenamiento.

“Sigo pensando en crecer, en subir mi nivel y en empujar a los mismos que hoy me motivan a mejorar, como son los junior con los que hoy tengo la suerte de compartir entrenamientos. Si ellos reciben nuestro apoyo van a mejorar lo que estamos haciendo”, reflexiona el integrante del team Reef.

Finalmente, ya un poco más relajado, Passeri agradeció a Ernesto Gutiérrez Conte, quien preside AA2000 por la inspiración y el apoyo constante, y aseguró estar “feliz por este triunfo, pero motivado, como siempre, a seguir trabajando, disfrutando de este regalo de hacer lo que más me gusta: surfear”.

Palabras claves , ,
publicado por lolamora02 a las 00:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Lola Mora



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (366)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Blog de Ernesto Gutierrez Conte
» Ernesto Gutierrez Conte en Linkedin
» Ernesto Gutierrez Conte en Fullblog
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad