Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Julio Ernesto Gutierrez Conte
Blog de lolamora02
12 de Abril, 2012 · General

AA2000 cerró el BAF Week junto a Pablo Ramírez en el Colón

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

La Semana de la Moda de la Ciudad de Buenos Aires tuvo el cierre que se merecía. Aeropuertos Argentina 2000, presidida por Ernesto Gutiérrez Conte, auspició la presentación de la colección invierno 2012 de Pablo Ramírez, que se realizó en el teatro Colón el viernes 2 de marzo. En este desfile, cierre del BAF Week, el diseñador homenajeó al teatro más importante de la ciudad de Buenos Aires tomando como inspiración a la ópera Carmen, del compositor francés George Bizet.

Siempre respetando sus impecables sastrería y moldería, en sus clásicos blanco y negro, Ramírez presentó una colección brillante, teatral y súper estilizada. Géneros nobles en líneas depuradas con reminiscencias españolas, fueron los protagonistas que acompañaron a la perfección el entorno mágico del Colón.

El salón Dorado del Teatro, ubicado en el foyer del primer piso, recibió por su alfombra roja a personalidades de la cultura, la política, y el espectáculo. Dijeron presente Juliana Awada, Karina Rabolini, Any Ventura, Adriana Constantini, Evelyn Schild, Viviana Fontanini, Jorge Lukowski, director de Relaciones Institucionales de AA2000 y Fabián Medina Flores. Además, se sumaron al público Mariana Arias, Catherine Fulop, Magdalena Ruiz Guiñazú y Paula Doretti; Mike Amigorena, Erica Rivas, Mercedes Morán, Leonor Benedetto y Carla Peterson, entre otros.

Desde hace tiempo, la empresa liderada por Ernesto Gutiérrez Conte, trabaja para impulsar la industria de la moda y, así, generar más puestos de empleo, promover la creatividad  y proyectar al mundo todo el talento argentino. Precisamente, la decisión de presentar la colección invierno de 2012 de Pablo Ramírez en el Teatro Colón se debe a que ha sido el diseñador que más ha representado a Buenos Aires en el mundo. Sus creaciones llevan marcadas la identidad y personalidad porteña, recorriendo todas las épocas y estilos. Con quince años de trayectoria en la industria de la moda, Ramírez ha creado una colección inspirada en la opera Carmen.

Este tipo de intervenciones donde se conjuga la moda y el arte, es una práctica habitual y en ascenso en las principales semanas de la moda del circuito internacional. Prueba de esto son las colecciones de Chanel, presentada en el Grand Palais; la de Paco Rabanne, presentada en el Centro Pompidou y la de John Galliano, presentada en La Opera de París.

La Semana de la Moda busca posicionar a la ciudad de Buenos Aires como un polo generador de tendencias y posicionarla dentro del calendario internacional de desfiles en Latinoamérica y el mundo. Esta iniciativa convoca a todos los actores de la industria a trabajar juntos para consolidar esta industria cada vez más desarrollada en el país.

Palabras claves , ,
publicado por lolamora02 a las 00:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Sobre mí
FOTO

Lola Mora



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (366)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» Blog de Ernesto Gutierrez Conte
» Ernesto Gutierrez Conte en Linkedin
» Ernesto Gutierrez Conte en Fullblog
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad